sábado, 8 de septiembre de 2012

CELINE DION en español

Me gusta mucho escuchar música, y necesito escucharla todos los días.
Hay canciones que me transportan, me emocionan, me enamoran, y otras que simplemente no puedo dejar de escucharlas.
Lo mismo le pasa a una amiga con la artista Céline Dion.
A mí Céline Dion, ni me va ni me viene, tiene algunas canciones que me gustan, pero no las conozco todas, creo que tiene que ver que acabé saturada, muy saturada, con la canción de “Titanic”.
Esta amiga que tanto le gusta, decidió crear videos subtitulados en español a partir de conciertos e imágenes. Y esto tiene un trabajo que es digno de valorar.

 Todos los videos dieron lugar hace un año y medio a la creación de un canal en youtube, y que tiene bastante éxito, y esta misma semana ha dado lugar a un blog, dedicado completamente a Céline Dion, en el que colgará sus videos subtitulados acompañados de un comentario sobre la canción en cuestión, con apartados sobre su biografía, noticias y acciones humanitarias.
Así que me gustaría dar a conocer su blog "CÉLINE DION en español" para difundir los videos creados por esta amiga que tanto le gusta.
Te podrá gustar o no la voz, las letras de esta cantante, pero no se puede discutir la admiración de esta chica y el trabajo que hay detrás.

Enlaces: 

1 comentario:

  1. Gracias Amparo, en este momento se me viene a la cabeza una frase que leí hace un tiempo, de una persona maravillosa, que describe perfectamente lo que siento: "Amo la música por lo que hace en el alma, cómo consigue elevar el momento, las emociones, cómo se sincroniza con el ritmo de nuestros corazones". Es algo indescriptible!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...