martes, 13 de marzo de 2012

Ellen Kooi

Como ya he comentado en una de las primeras entradas de este blog, me gusta la fotografía.

Otra de mis fotógrafas favoritas es Ellen Kooi. La descubrí hace unos 4 años en una revista en la que anunciaban una exposición en La Casa Encendida en Madrid. Desde el principio me llamó la atención sus fotografías, me parecían de otro mundo, muy originales.
Casualidad de la vida (o no) fui a Madrid, y por supuesto, fui a ver la exposición. Simplemente me encantó.

En Huelva, donde vivo, se celebra por estas fechas el 4º Festival Internacional de Fotografía Latitudes, donde expone Ellen Kooi, la cual he ido a ver. Hay pocas fotografías, pero suficientes para poder disfrutar del mundo imaginario de esta artista.
Sin duda recomiendo ir a verla.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Amparo, sin duda un plan muy atractivo para los que amamos la fotografía. Hay que sacar un hueco para ver estas maravillas.

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas disfrutar de la exposición, la verdad, hay pocas fotos. También te recomiendo un paseo por su web.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...