Llegados a esta fecha suelo hacer balance de lo que ha sido el año para mí, tanto a nivel personal, laboral, consecución de objetivos marcados y conseguidos, etc.
Durante algunos años, ese balance no me ha resultado muy satisfactorio, y me invadía una sensación de desazón…
Sin embargo, este año ha sido muy diferente.
He podido desarrollar durante todo este año: mi nivel de autoconocimiento, capacidades que no sabía que tenía, saber adaptarme a cambios inesperados, tener más consciencia, aprender a ver las cosas desde un punto de vista más positivo, superar situaciones, y todo esto, y más, me ha dado mucha tranquilidad, serenidad y optimismo.
No he llegado a ninguna meta, pero me gusta el camino por donde voy.
A veces tienes que pasar por experiencias no muy buenas para que te sirva de revulsivo, y tomártelo como una prueba, que hace que te recuperes, y que saques las cosas positivas de todas las situaciones que te pasan.
Así que el balance de este año es bastante bueno, y hace que lo termine con ganas de empezar el siguiente, y marcarme nuevos objetivos y poner todo el empeño en conseguirlos. Si salen, estupendo, si no, pues por lo menos me quedará el haberlo intentado.
Aprovecho para saludar y desear un feliz año a todos los que seguís este blog, especialmente a aquellos que lo hacen desde Alemania y Rusia.
¡FELIZ AÑO!
Eh! y de las que te siguen desde Brasil que?? ;)
ResponderEliminarjeje, sabía que ibas a decir algo.
ResponderEliminarYa sé quién lee el blog desde Brasil, pero desde Alemania y Rusia no, y como lo hacen regularmente, me hace ilusión, de ahí el saludo.
Un saludo muy especial a todas las personas que se topan con este blog de todo el mundo!!!!!!
Vale, vale, que se pronuncien los extranjeros desconocidos!!!
ResponderEliminarY mientras las emigrantes te seguiremos apoyando!
:D
Y desde la casa de al lao también...
ResponderEliminarMuchas gracias, Ainara!!!!
ResponderEliminarPor supuesto, Ernesto!!!!!