jueves, 15 de diciembre de 2011

Citas II

"Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, solo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." (Pablo Neruda)
"El éxito o el fracaso no depende de las circunstancias sino de nuestra actitud ante ellas."

"El verdadero valor del ser humano está determinado principalmente por la medida y el sentido en que haya logrado la liberación de sí mismo. Necesitaremos una manera sustancialmente nueva de pensar si es que la humanidad ha de sobrevivir." (Albert Einstein)
"Acaba cada día y dalo por terminado. Has hecho lo que podías. Sin duda habrá habido errores y absurdos; olvídalos lo antes posible. Mañana será un nuevo día; empiézalo bien, con serenidad y con tanto ánimo que no lo empañen las nimiedades de ayer».con serenidad y con tanto ánimo que no lo empañen las nimiedades de ayer." (Ralph Waldo Emerson)
"Es casi imposible no estar tocado por la crisis, pero no significa que la vida no tenga momentos que celebrar." (Elvira Lindo)
"Ser feliz es cobrar conciencia de uno mismo sin miedo." (Walter Benjamin)

"Los problemas significativos que afrontamos no pueden solucionarse en el mismo nivel de pensamiento en el que estábamos cuando los creamos." (Albert Einstein).
"Un cobarde es incapaz de mostrar amor, ya que hacerlo está reservado a los valientes. Y así es: paradójicamente, la ternura no es blanda, si no fuerte, firme y audaz porque se muestra sin barreras, sin miedo. Gracias a ella toda relación deviene más profunda y duradera, porque su expresión no es más que un síntoma del deseo de que el otro esté bien." (Mahatma Gandhi)
"El mejor regalo que le podemos hacer a otro no es sólo compartir nuestras riquezas, sino revelarle las suyas propias." (Benjamin Disraeli)
"En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad." (Facundo Cabral)
"Me he dado cuenta de que en mi interior están las herramientas que necesito para hacer frente a todo aquello que me daña. No es que a partir de ahora la vida se vaya a convertir en un camino de rosas, pero sé que tengo la capacidad de crear una tijera para cortar las espinas." (M. O. C.)
"Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar. Aprende de quien vivirá a pesar de todo. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que el más grande de los obstáculos". (Pablo Neruda)
“No puedo ser la mujer de tu vida, porque soy la mujer de la mía.” (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...