martes, 27 de agosto de 2013

Citas XI

"Sólo tres cosas pueden cambiar nuestras vidas: los sueños, el dolor y el amor" (Paulo Coelho)
“La confianza es la tranquilidad con que la mariposa se aposenta encima de un cocodrilo” (J. V. MartínezLa confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas (Earl G. Stevens) Gil)
"Mira los motivos que hay detrás de tus acciones. A menudo no vas tras las cosas que realmente quieres. Vas hacia ellas porque hay alguien que quiere que lo hagas, o por lo que otros puedan pensar, hacer o decir acerca de ello" (Sri Sri Ravi Shankar)
‎"Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan"  (Voltaire)


“Dentro de nosotros no existe un "yo soy así". Eso sería una condena de por vida. Existen condiciones y existen predisposiciones. La manera en que vamos resolviendo estas dos variables va trazando nuestra actitud vital.” (Xavier Guix)
“Abandonar las viejas costumbres y permitirse la revisión de las creencias que nos han gobernado durante años requiere de valentía.” (Walter Riso)
“Creo firmemente que descubriremos el fuego por segunda vez en la historia de la civilización humana. Salvo que, esta vez, la chispa vendrá desde nuestro interior” (Debashis Chatterjee)
“Si caminas por un sendero sin levantar polvo, entonces no estás caminando por un sendero. Cuando haces un cambio verdadero en tu vida, las cosas se mueven, los amigos cambian y la gente no siempre está contenta con tu crecimiento. Los senderos auténticos nunca son tranquilos. Hoy reconoce que, mientras avanzas en tu vida, no todo el mundo va a apoyarte. No tengas problema con eso. Y dale hacia adelante.” (Yehuda Berg)
"Medita, contempla los muros; observa tus ideas, tus hábitos, tus apegos y tus miedos.
Sin emitir juicio ni condena de ningún tipo. Limítate a mirarlos y se derrumbarán." (Anthony de Mello)
"Cuando sonríes, estás feliz. Pero el hecho de sonreír, sin motivo aparente, genera felicidad. Es el poder de la información propioceptiva." (Patricia Ramírez, psicóloga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...