viernes, 28 de diciembre de 2012

Resumen 2012

Este año que casi acaba, sin duda para mí, ha sido bastante bueno.

Cuando solo llevaba unos pocos días de inicio, llegó a mí, un gato para quedarse conmigo. Siempre digo lo mismo, el gato me eligió a mí, y no al revés, me gustan los animales pero no estaba muy convencida de querer convivir con uno. Ya llevamos juntitos casi un año y nos queremos mucho.

Hace alrededor de un año y medio me preguntaron qué objetivos tenía a corto, medio y largo plazo, en cuanto a los objetivos a corto plazo, dije ampliar mi círculo de amistades.

Y vaya si lo he ampliado.

He estrechado amistad con personas que conocía poco, y he conocido y estrechado amistad con personas recién conocidas.

Me he reencontrado con parte de mis compañeros/as del colegio, lo cual me ha dado mucha alegría. Incluso me he reencontrado con mi maestro del colegio.

Sin duda esto es muy positivo para mí, ahora veo la importancia de las relaciones sociales, y lo necesarias que son. Me nutre, me alivia, me alegra, me veo más suelta relacionándome con los demás y con gente desconocida.

He recibido palabras muy agradables hacia mí.

He encontrado una ocupación que me alegra y me llena.
 

He aprendido a estar bien, aunque lo de alrededor no lo esté tanto.

Me noto más flexible mentalmente, con menos ganas de quejarme por tonterías, más inclinada por ver el lado positivo de las cosas, por querer aprender y crecer.

Sin duda sigo evolucionando en cuanto a la alineación interna de la que hablada hace algunos meses y también sobre la timidez.

No todo ha sido ji, ji, ja, ja.

He tenido que adaptarme a cambios, asimilar ciertas noticias, no agradarme ciertas situaciones e intentar hacer algo por cambiarlas, con éxito o no, sentir de forma constante la incertidumbre de mi futuro laboral, y más cosas que me guardo para mí.

He sentido y siento eso de la felicidad, y no está nada relacionado con tener, sino con sentir, y ser consciente de que eso es un grandísimo paso, no solo para mí, pienso que para cualquiera.

Todavía tengo mucho que hacer, y lo seguiré haciendo este año empieza y me encanta, 2013.

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...