miércoles, 16 de enero de 2013

Felicidad flexible

Hace dos años que leí el libro Felicidad flexible (2011, Jenny Moix), y me encantó. Lo conocí a través de Álex Rovira.
No puedo más que recomendar esta lectura, siempre que he tenido oportunidad lo he hecho, y me consta que algunos/as han seguido mi recomendación.
¿De qué trata?
Pues de lo rígidos que somos mentalmente, de los esquemas mentales que no hacemos y parece que no somos capaces de flexibilizarlos, a mi parecer, por la sencilla razón de que no somos conscientes de este hecho.
Cuando nos ofuscamos porque algo no sale como lo teníamos planeado, porque algo rompe nuestra rutina, nuestra zona de confort, y qué más da?!?
Te hace reflexionar, y eso me gusta de un libro.
Me hizo reflexionar sobre un tema personal y lo arreglé.
Como dice el libro “atrévete a romper tus propios esquemas” seríamos mucho más felices.
Dejo estos enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...