domingo, 2 de octubre de 2011

Pastel de zanahorias

Me gusta cocinar.
Es algo que siempre me ha gustado, pero últimamente me gusta más el hecho de cocinar algo y compartirlo, sobre todo los bizcochos y magdalenas.
No soy para nada de estar todo el día cocinando e invitando a gente a comer, simplemente me gusta cocinar recetas que veo que me resultan atractivas, y ésta, de que la voy a hablar me llamó la atención desde el principio.
La hice por primera vez anoche y gustó bastante.
PASTEL DE ZANAHORIAS


Ingredientes:
          500 grs de zanahorias
          100 grs de azúcar
          3 huevos
          1 cucharada de maicena
          Canela en polvo (una pizca)
          1 clavo
          1 taza de vino dulce
          50 grs de almendra fileteada
          1 cucharada de mantequilla
          3 cucharadas de caramelo (para decorar)

Elaboración:
o   Cocer durante 5 minutos las zanahorias ralladas.
o   Mezclar  los huevos y el azúcar.
o   Agregar la maicena, el clavo, la canela y las almendras.
o   Añadir las zanahorias y el vino dulce.
o   Engrasar el molde y colocar en el horno durante 8 minutos a máxima potencia. (Yo lo puse a 180ºC, 15 minutos).

¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...